Vistas de página en total

Powered By Blogger

domingo, 21 de noviembre de 2010

el Alto Comisionado de Canadá,pidió al presidente de Jammu y Cachemira, Frente de Liberación de Muhammad Yasin Malik

diplomáticos canadienses llamamiento a Malik


greater kashmir

: El equipo de dos miembros de la Alta Comisión de Canadá pidió al presidente de Jammu y Cachemira, Frente de Liberación de Muhammad Yasin Malik aquí el domingo.
El equipo comprende julio G. cabeza de Bentley de los asuntos políticos y Dave Sumitra, asesor económico y político de la Alta Comisión de Canadá llegó a la residencia de Malik Maisuma esta tarde.
"Pasado de 63 años de conflicto han consumido los cuatro generaciones.Es el deber moral de la comunidad internacional para que resolvió la cuestión de Cachemira de una vez por todas ", dijo Malik, el equipo de 2 miembros.
"Debido al cambio de escenario mundial, se mostró transición de la violenta lucha no violenta y que debería haber sido respetada, sino que la fuerza indiscriminada se utilizó para aplastarlo", dijo Malik.
El jefe JKLF dijo, "Ni un solo policía o un soldado paramilitar CRPF fue asesinado durante los últimos cinco meses. Sin embargo, hemos recibido 112 cuerpos que incluye los cuerpos de los niños en el grupo de edad de 9, 12 y 14. "
"El Gobierno incluso ha arrebatado espacio para las protestas pacíficas y hago un llamamiento a la comunidad internacional para desempeñar su papel para que Cachemira no están obligados a recurrir a la violencia de nuevo. No estamos en contra del progreso económico de la India, pero cuando un país se encamina a convertirse en una gran potencia, la paz es imprescindible para ello, por lo que la India debe resolver Cachemira por su estabilidad y la paz ", añadió.
Pertinentemente, el Alto Comisionado de Canadá, en los últimos años, ha negado los visados a varios altos funcionarios en activo y jubilados de las fuerzas armadas y el establecimiento de inteligencia, alegando que sus organizaciones o que se sirve en zonas como Jammu y Cachemira y participó en la violencia y violaciónes de los derechos humanos.

Srinagar, 21 de noviembre